Fuente: Periódico Magisterio.
Fecha: 7 de marzo de 2012.
La Consellería de Educación, Formación y Empleo ha abonado a las escuelas infantiles 11.189.944 euros correspondientes al bono infantil, cantidad que supone la práctica totalidad de las cantidades que estaban pendientes por este concepto y que se suma a los 432.900 eros que se pagaron el pasado mes de enero en ayudas al segundo ciclo de Educación Infantil. Además, la Consellería también ha ordenado la transferencia a las universidades públicas valencianas de 66,52 millones de euros.
Me parece estupendo que se invierta dinero en Escuelas Infantiles, ya que esta etapa es la más importante en el desarrollo de los más pequeños al sentarse así las bases de su personalidad.
ResponderEliminar